Take nothing but pictures; LEAVE NOTHING BUT FOOTPRINTS

jueves, 16 de febrero de 2012

Out of África

En 1985, Sydney Pollack dirigió "Memorias de África", creando así la que más tarde sería ganadora de siete Oscar, ni más ni menos, de los once a los que estuvo nominada; además de tres premios BAFTA, tres Globos de Oro y un largo etc.
Para el guión se basaron en el libro autobiográfico Isak Dinesen: The life of a story teller (que fue publicado bajo este pseudónimo por Karen Dinesen o Baronesa Blixen) y Science will speak de Errol Trzebinski. El primero de ellos narra la historia de Karen Dinesen, mientras que el segundo lo hace de Denys Finch Hatton.
Karen Dinesen (Meryl Streep) es una danesa que viaja a África para casarse con el Barón Blixen y cultivar vacas, pero la reciben un marido infiel y una plantación de café; a pesar de esto, África se convertirá en su hogar, los Kikuyu en su gente y la granja de café en su día a día. Pero Kenia guarda para ella una apasionante historia de amor y es que la vida de Karen se cruza con la de un cazador británico, Denys Finch Hatton (Robert Redford), que se quedará prendado de su fuerza, carácter y dulzura y le enseñará a ver el mundo de una manera diferente...
*Un DIEZ la banda sonora












No hay comentarios:

Publicar un comentario