Take nothing but pictures; LEAVE NOTHING BUT FOOTPRINTS

domingo, 5 de febrero de 2012

Una Mente Maravillosa

Buenos días congelados a todos! Hoy, con el ABC, te dan por 1 euro más (en total 3,5 euros) la peli de Una mente maravillosa. Solo decir que he madrugado en domingo solo para comprarla... qué peliculón.

Dirigida por Ron Howard en 2001, esta película (basada en hechos reales) recibió 4 Oscar, incluyendo el de mejor película. En ella, Russell Crowe interpreta al genio matemático John Forbes Nash, quién recibió el Nobel de Economía en 1994. Yo, personalmente, le tengo mucho cariño a Russell Crowe, pero especialmente en esta historia, ya que borda el papel de un hombre poco hábil con las personas, con problemas para relacionarse, pero con un increíble mundo interior que refleja en su pasión: las matemáticas. A pesar de sus dificultades y gracias a su honestidad y ese aquél que le diferencia del resto, conoce a una mujer (Jennifer Connelly) que contra todo pronóstico se enamora de él y, juntos, superarán un problema que les cambiará la vida.
La película refleja la superación de un hombre, que asume que su mente va más allá de la realidad y decide librar por su cuenta la difícil lucha de seguir siendo él mismo. El amor, la amistad, la superación y la grandeza son, entre otros muchos, los temas que se incluyen en esta película, la historia de una mente...maravillosa.








1 comentario:

  1. ¿Sabes lo q más me gustó a mí de esa peli? El papel de Paul Bettany, y me tomé como una ofensa personal ( y una enorme tristeza) q estuvieran solo dentro de esa mente maravillosa :D

    ResponderEliminar