Take nothing but pictures; LEAVE NOTHING BUT FOOTPRINTS

jueves, 15 de diciembre de 2011

For hazy crazy t-shirt lovers

Propongo plan para días sin plan:
Quedada en metro Núñez de Balboa, nada más salir, comprar café en Starbucks (y si hay hambre, probar la nueva tarta "Red Velvet Cake", buenísima). Andar 100 metros hasta la calle Don Ramón de la Cruz número 26, lugar donde se encuentra "Speed & Bacon" un espacio para aquellos pequeños negocios que no tienen cabida en esta crisis. Allí exponen artistas de todas las artes: pintura, bisutería, ropa, lencería, bolsos (Moo), decoración (Blanc d'Ivoire)... que no pueden permitirse una tienda o bien están aún empezando.







En la cafetería que os encontraréis nada más entrar a la izquierda, dan unas minitortillas de patata individuales por 3Euros que están muy, muy, buenas y que te puedes tomar tanto dentro como en las mesas del patio interior.


Aparte de unos collares espectaculares que han desfilado en cibeles este año, lo que más me gusta del sitio son unas camisetas que solo están hasta el sábado de una marca llamada "EB. Creating something". Son cómodas, originales, divertidas y muy chic! Con estampados navideños o sencillamente diferentes a todo lo demás; petit dètail: son hechas a mano.





Y no se os olvide haceros foto antes de iros!





1 comentario:

  1. ¡Cómo me seduce el plan! ¿Crees que tu madre se quedaría un rato con mis tres para que yo me tomara una mañana libre? :D

    ResponderEliminar